Beastie Boys desmiente los rumores de un posible show en vivo


“No habrán más presentaciones en vivo de Beastie Boys sin Adam Yauch”, reveló un representante de la banda


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Astrid Stawiarz/Getty vía Rolling Stone.

Beastie Boys negó los rumores de una posible presentación en vivo, los cuales iniciaron después de que sus miembros supervivientes, Michael “Mike D” Diamond y Adam “Ad-Rock” Horovitz iniciaron un proceso para registrar el nombre de Beastie Boys como marca así como las “presentaciones en vivo de un grupo musical”.

Un representante de la banda, sin embargo, reiteró la postura de Beastie Boys en cuanto al asunto. “No habrán más presentaciones en vivo de Beastie Boys sin Adam Yauch”, mencionó el apoderado de la banda en entrevista con Rolling Stone.

El rumor surgió después de que el abogado, David Lizerbram descubrió la solicitud presentada ante la United States Patent and Trademark Office. Aunque la mención específica de una presentación en vivo sugiere una reunión potencial del grupo, Lizerbram apuntó que podría servir para otro propósito.

Así mismo, el representante de Beastie Boys aclaró que no se llevará a cabo ninguna presentación en vivo y que la medida posiblemente fue incluida para proteger la música de Beastie Boys y su nombre de cualquier uso indebido.

Recordemos que Adam Yauch especificó en su testamento que su música no deberá ser usada en comerciales. La banda recientemente demandó a Monster Energy Drink por $1.7 millones de dólares por el uso no autorizado de su música, recibiendo la cantidad adicional de $668,00 dólares para cubrir gastos del litigio.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus