Beirut anuncia el lanzamiento de ‘No No No’, su nuevo disco


Tras su divorcio, el músico regresa con material inédito.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras su divorcio, el músico regresa con material inédito.

De acuerdo con un informe de Pitchfork, Beirut anunció su regreso con el lanzamiento del álbum No No No, el cual saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre a través de 4AD. Aunque el año pasado la banda estrenó el sencillo titular del disco durante un concierto en Brooklyn, la grabación de estudio del tema fue compartida a través de su cuenta oficial de YouTube el día de hoy.

No No No, fue grabado por Zach Condon durante el invierno en compañía del bajista Paul Collins y el baterista Nick Petree. El material discográfico está inspirado en el desgaste físico y mental que Condon sufrió en Australia durante 2013 debido a su divorcio.

“Estaba completamente deshecho y mi cuerpo lo pagó. Por primera vez en mi vida, dudé de mí mismo y estaba en la peor situación”, dijo el músico en un comunicado. Sin embargo, el inicio de una nueva relación le dio un giro a su vida comentando que “tener la presencia positiva de ella te guía de una manera sana y le da luz a todas las cosas negativas de tu vida. Definitivamente no estaría aquí ahora sino fuera por ella”, concluyó Condon.

Escucha a continuación, “No No No” lo nuevo de Beirut:

Aquí el tracklist de No No No, el nuevo disco de Beirut:

beir01 “Gibraltar”
02 “No No No”
03 “At Once”
04 “August Holland”
05 “As Needed”
06 “Perth”
07 “Pacheco”
08 “Fener”
09 “So Allowed”

BANNER APP 145




comments powered by Disqus