Beyoncé inspira la construcción de un rascacielos en Australia


La compañía Elenberg Fraser diseñará el edificio partiendo del video “Ghost”.


POR Staff Rolling Stone México  



Es completamente normal que los arquitectos se inspiren en diversos objetos o lugares para la planeación de un nuevo edificio, pero uno jamás esperaría que uno de los videos de Beyoncé vaya a ser tomado como referencia de un inmueble.

De acuerdo con un informe de Digital Spy, la compañía australiana Elenberg Fraser se encuentra solicitando los permisos necesarios para la construcción de un rascacielos de 22 metros de altura, el cual tendrá una forma curvilínea como las que aparecen el video “Ghost” de Beyoncé.

“Para aquéllos con un lado más cercano al arte que a la ciencia, revelaremos que la forma rendirá homenaje a algo más que estético, confiaremos en que ustedes han visto el clip musical de Beyoncé, “Ghost”. Este proyecto es la culminación del significado que hemos buscado. La compleja forma, un soporte vertical, es la forma más efectiva para distribuir el peso del edificio, dando el mejor resultado en términos de estructura, la frecuente oscilación y el aire necesario”, comentó la compañía en un comunicado de prensa.

En tanto, la obra inspirada en el video que presentamos a continuación, contará con 660 departamentos y 160 habitaciones de hotel distribuidos en 68 pisos.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus