Big Red Machine compartió dos nuevas canciones


El proyecto de Justin Vernon y Aaron Dessner estrenará su álbum debut a finales de este mes.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Bon Iver

Aaron Dessner de The National y Justin Vernon de Bon Iver, compartieron dos nuevas canciones bajo su proyecto Big Red Machine. Se trata de “Deep Green” y “I Won’t Run From It”, sencillos que formarán parte del próximo LP debut homónimo del colectivo.

El estreno de estos temas ocurrió después de que el mes pasado el dúo publicara cuatro adelantos: “Gratitude”, “Lyla”, “Hymnostic” y “Forest Green”.

Ambos músicos lanzaron otros más como parte de un mixtape, conformado por piezas que fueron publicadas en PEOPLE, una plataforma digital fundada por Dessner y Vernon. Es así como “Star Mouth”, “Heavenly” y “Santa Agnes” se unen a “Deep Green” y “I Won’t Run From It” para crear esta lista.

El grupo comentó que Big Red Machine contedrá 10 piezas, incluyendo algunas colaboraciones entre las cuales destacan Bryce Dessner, Richard Reed Parry, Lisa Hannigan, Phoebe Bridgers, The Staves, JT Bates y Kate Stables.

A finales de este mes, PEOPLE realizará un festival que se llevará a cabo en Berlín el próximo 18 y 19 de agosto. Además de Vernon y Dessner, el evento incluye a más de 150 artistas, entre los que se encuentran Feist, Angel Deradoorian, Kurt Wagner, Francis and the Lights, Zach Condon.

El nuevo álbum de Big Red Machine estará disponible a partir del próximo 31 de agosto en formato digital a través de PEOPLE, y será editado en casete y CD por Jagjaguwar. Este material ya puede ser preordenado aquí.

Escucha “Deep Green” y “I Won’t Run From It”, las nuevas canciones de Big Red Machine:



comments powered by Disqus