Bill Ward declaró que no se reunirá con Black Sabbath a menos de que reciba una disculpa de Ozzy Osbourne


“Sólo he recibido insultos y falsedades”, explicó el baterista.


POR Staff Rolling Stone México  



“Sólo he recibido insultos y falsedades”, explicó el baterista.

Bill Ward, baterista y miembro fundador de Black Sabbath, ha sostenido acaloradas discusiones con sus compañeros de banda desde 2012, cuando se retiró de la reunión de la banda a raíz de un contrato “imposible de firmar”.

Ahora, mientras continúan los rumores de un nuevo LP y gira de Black Sabbath, Ward mencionó que no considerará unirse a la banda nuevamente a menos de que reciba una disculpa por parte de Ozzy Osbourne.

“Con tristeza debo decir que no participaré en ningún proyecto musical hasta que se haga justicia de todas las cosas que se hablaron de mí”, escribió Ward en su perfil oficial de Facebook. “Debo admitir que no espero que esto ocurra, pero primero lo primero, estoy buscando una disculpa honesta de todas las declaraciones falsas de Ozzy”.

Aunque no especificó qué insultos lo molestaron más, el baterista sospecha que Ozzy Osbourne sí sabe de qué está hablando. “Porque fui injuriado públicamente, deseo que se disculpe públicamente por sus palabras, no mediante un representante y arregle el asunto en persona”, escribió. “No quiero continuar a menos de que se resuelva este dilema. No creo que las relaciones fuertes puedan mantenerse así después de una discusión al olvidar todo bajo la alfombra o diciendo un ‘lo siento’ y ya. No funciona así para mí”.

El músico también habló de un problema con un contrato “imposible de firmar”, lo cual evitó reunirse con Black Sabbath en 2011, mencionando que necesitaba algo que fuera de su total aprobación para continuar. Ward emitió comunicados de prensa exigiendo un contrato en enero y febrero de 2012. La banda, decidió continuar sin él y grabar 13 con Brad Wilk de Rage Against the Machine en su lugar y Tommy Clufetos en la subsecuente gira.

“Sólo he recibido insultos y falsedades y si como banda o individuos deciden continuar por la misma línea, entonces cualquier noción de un lineup original de Black Sabbath empezará a marchitarse”, apuntó Ward.

“En pocas palabras, lo dejo en sus manos. Extraño mucho tocar con ellos y como personas, me siento muy triste tras la pérdida de lo que pienso que éramos. Ahora saben mi postura”, concluyó.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus