Bill Ward todavía espera un contrato “firmable” con Black Sabbath y una disculpa pública de Ozzy Osbourne


El ex baterista de la legendaria banda desea regresar a trabajar con sus compañeros.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: MJ Kim, Getty Images

Si se hubiera salido con la suya, Bill Ward, el ex baterista de Black Sabbath, asegura que estaría nuevamente tocando con sus compañeros cuando graben el que será su último álbum de estudio y una gira final. Sin embargo, el músico mencionó que no volverá sin un contrato más justo o una disculpa pública por parte de Ozzy Osbourne.

Ward ahondó sobre el tema durante una reciente visita a la estación de radio 105.56 WSFL, al responder una pregunta sobre la posible reunión de Black Sabbath mencionando: “si todos pudiéramos estar en la misma página, mi página. Me he pronunciado sobre mi página, que es un contrato firmable y una disculpa sobre ciertas cosas que Ozzy dijo sobre mí que no son ciertas”.

Además, Ward admitió que el cumplimiento de dichas condiciones parece muy remoto. “Osbourne dijo esas cosas a nivel público así que me gustaría que se disculpara públicamente. Él ya respondió diciendo que nunca ocurrirá, así que si no pasa, entonces no me uniré a la banda en 2016”, agregó. “No es lindo estar en esta posición, no es una responsabilidad fácil de mantener, cuando incontables personas están enojadas con mis decisiones”.

“Es muy triste pero me encantaría”, apuntó, refiriéndose a que si él y sus ex compañeros están dispuestos a dejar los problemas atrás. “Si pudiéramos olvidar todo, me encantaría formar parte de ello. Ya saben, amo a esos chicos. Quiero decir, aún amo a Ozzy y sólo porque tuvimos un desacuerdo en la mesa, no quiere decir que haya dejado de quererlo”, concluyó.

Escucha la entrevista completa de Bill Ward a continuación:

BANNER APP 147




comments powered by Disqus