Billy Corgan confirma que está en contacto con la alineación original de Smashing Pumpkins


El músico mencionó que ha vuelto a hablar con D’arcy después de 17 años.


POR Staff Rolling Stone México  



Recientemente, Billy Corgan ha mencionado lo mucho que le gustaría volverse a encontrar con la alineación original de The Smashing Pumpkins. El deseo del músico, parece empatar con el de sus seguidores, quienes poco tiempo después de que Corgan mencionara la posible reunión, se encargaron de hacer la noticia un Trending Topic en varias redes sociales.

Hoy, este reencuentro parece estar muy cerca de volverse realidad, ya que el día de ayer el músico volvió a publicar un video en su página oficial de Facebook en el que reveló que la rivalidad entre la bajista de The Smashing Pumpkins, D’arcy Wretzky y el propio Corgan ya no existe. Ambos músicos, que no se habían dirigido la palabra en casi veinte años, se encuentran dispuestos a volver a ser amigos. Corgan se mostró muy optimista en el video con respecto a su relación con Wretzy.

“Primero que nada ya estamos en contacto. Es decir, toda la banda”, mencionó el músico en el video. “He tenido comunicación con D’arcy por primera vez en 16 o 17 años y es increíble volver a tenerla como amiga. Así que sí, todos estamos en comunicación, por que como dije hace poco tiempo, mi interés principal es que la antigua banda tenga la mejor relación posible una vez más”, explicó Corgan.

A pesar de que la reconciliación de los intérpretes en sí es un gran paso, Billy ha sido bastante cuidadoso en no concluir nada. Al hablar sobre una posible reunión, el artista mencionó: “Aún no estamos en ese punto y creo que eso es algo bueno. No nos estamos apresurando, aún tenemos que reparar varias cosas entre nosotros y analizar qué hay para nosotros allá fuera, qué oportunidades existen”, declaró el músico.

Por otro lado, Corgan habló sobre el poco interés de la banda en tocar por dinero, aseguró que a pesar de que el entretenimiento en sí, es un negocio, para ellos siempre ha sido sobre la música y las relaciones entre los miembros del grupo.

“Hay mucha emoción al respecto, creo que regresar a tocar juntos es una gran posibilidad, pero hasta que no lo escuchen de mí, no será confirmado. Para mí, en estos momentos la relación con la banda es mucho más importante que todo lo demás”, concluyó Billy Corgan.

Mira el video que publicó el líder de Smashing Pumpkins en su página oficial.

Más información sobre una posible reunión se conocerá próximamente.

BANNER 159 2



comments powered by Disqus