Billy Corgan y Marilyn Manson aseguran que su gira conjunta no será un viaje nostálgico


Como parte de la promoción de su tour, ambos artistas destacaron el balance entre lo viejo y lo nuevo.


POR Staff Rolling Stone México  



Como parte de la promoción de su tour, ambos artistas destacaron el balance entre lo viejo y lo nuevo.

Billy Corgan y Marilyn Manson ofrecieron una conferencia de prensa donde hablaron de los detalles sobre The End Of Times, la gira que llevará a The Smashing Pumpkins y a Manson alrededor de Estados Unidos durante el verano, donde aseguraron que no interpretarán sus temas más exitosos.

“En estos días, la gente asiste a los conciertos esperando los grandes éxitos sin importar si tú quieres interpretarlos o no. Puedes tocar los temas y la gente se irá contenta o puedes no presentarte y tus fans estarán felices de cualquier manera en internet. Pero el otro 97% del público estará quejándose en Twitter porque les hiciste recordar algo de la adolescencia que no querían”, comentó Billy Corgan durante la sesión.  Así mismo agregó que “la clave es encontrar el balance entre el material que probablemente deberías tocar y lo nuevo. Si lo haces bien, compruebas que la música nueva es tan fuerte como la vieja”.

El tour The End Of Times comenzará en julio y se compone de 23 fechas que incluye presentaciones en Arizona, Texas, Florida y Nueva York.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus