Björk confirma el lanzamiento del álbum ‘Vulnicura Live’


El material en vivo estará disponible en CD, vinil y formato digital.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Santiago Felipe.

El año pasado, Björk presentó Vulnicura, su octava producción discográfica que ha explorado a través de varias facetas. Hoy, la islandesa anunció el lanzamiento de Vulnicura Live, el cual estará disponible en CD, vinil y formato digital el próximo 15 de julio.

El material estará compuesto por algunas de las presentaciones en vivo de la gira en la que la artista se embarcó durante 2015 y que más disfrutó, entre ellas los temas de Vulnicura y versiones inéditas de su anterior trabajo.

Las canciones en directo, cuentan con la colaboración de las orquestas Alarm Will Sound y Heritage, además de The Haxan Cloak y Arca.

“¡El álbum Vulnicura Live está listo para todos ustedes! Yo, Arca y Chris Elms lo mezclamos. Me gustaría agradecer a Alarm Will Sound y Heritage Orchestra por tocar las cuerdas, a Arca y The Haxan Cloak por hacerse cargo de la electrónica, estoy especialmente entusiasmada por las nuevas versiones que hicieron de mis viejos temas”, declaró en una publicación en su cuenta de Facebook.

Aquí el arte de la edición en vinil y el box set edición especial de Vulnicura Live:

BANNER APP 157




comments powered by Disqus