Björk revela detalles de su nueva producción discográfica


La artista se encuentra trabajando con el productor Arca.


POR Staff Rolling Stone México  



Hace unos días informamos que Björk se encontraba trabajando en nueva música y hoy se dio a conocer una entrevista que la artista mantuvo con la comediante Julia Davis para AnOther Magazine, en la que la islandesa habló de su próximo álbum, sucesor de su material del año pasado, Vulnicura.

Björk declaró que ella y Arca, quien también colaboró en su último disco, ya tienen tres canciones completas, además de comentar lo siguiente:

“Estoy escribiendo mi próxima cosa. Aún me estoy permitiendo ser un submarino; no tengo totalmente la imagen de eso aún. Es gracioso, cada álbum es diferente para mí. Como, ¿qué viene primero? Con este probablemente las melodías. Este es muy abstracto, aunque las melodías tienen una especie de forma similar. Pero aún es muy prematuro, y no sé si debería decirlo, pero tengo tres canciones con Alejandro [Ghersi, mejor conocido como Arca], con quien trabajé en el último álbum. El último álbum, lo llamamos un poco “infierno” – fue como un divorcio. Utopía. Así que ahora estamos haciendo el paraíso. Hemos hecho el infierno, hemos ganado algunos puntos”, concluyó.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus