Björk reveló la fecha de estreno de su próximo álbum


La cantante también publicó el arte del disco que desarrollado por del artista visual Jesse Kanda.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Björk

Björk ha compartido la fecha de estreno de su próximo material discográfico Utopia. El noveno álbum de la cantante se lanzará el 24 de noviembre vía One Little Indian. Utopia contará con ilustraciones diseñadas por el artista visual Jesse Kanda.

Como es costumbre, el arte es un colorido y fantasioso retrato de Björk visualizado por Kanda, diseñador conocido por colaborar en portada con artistas como FKA Twigs y Arca. Esta no es la primera vez que Jesse Kanda colabora con Björk. En el 2015, Kanda creó el video de “Mouth Mantra”.

La cantante escribió un mensaje para sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram: “Estoy tan abrumada y es para mi un honor anunciar que mi nuevo álbum Utopia estará disponible a finales de noviembre de este año. No puedo esperar a que lo escuchen. Aquí está la portada hecha por el extraordinariamente talentoso Jesse Kanda“.

La islandesa también aprovechó dicho mensaje para agradecer al DJ y productor Arca por producir este noveno material junto a ella. “¡Qué viaje más profundo y nutritivo ha sido este!”, escribió para finalizar los agradecimientos en la publicación.

Sobre el disco, Bjork comentó que se trata de estar enamorado. “Pasar tiempo con una persona que disfrutas en todos los niveles es obviamente una utopía, ¿sabes? Quiero decir, es real. Es cuando el sueño se vuelve real”.

Utopia ya puede ser preordenado a través de la página oficial de la cantante, el cual incluye el sencillo más reciente “The Gate“.



comments powered by Disqus