Björk se encuentra trabajando en nueva música


La artista lanzó su último material titulado ‘Vulnicura’ en 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



Björk

De acuerdo con fuentes de Tri Angle Records, Björk se encuentra trabajando en nueva música.

La cantante originaria de Islandia lanzó su más reciente álbum Vulnicura en enero de 2015, el cual fue producido por The Haxan Cloak, artista que forma parte del catalogo del sello antes mencionado.

A través de una fotografía compartida a través de Instagram, el director de Tri Angle Records, Robin Carolan, abrió un debate sobre el proceso creativo de Björk, negando la serie de rumores que aseguran que la artista no produce su propia música.

“Solo quería sacar algo de mi pecho, porque me está irritando – Constantemente soy cuestionado sobre si Björk está a cargo de sus grabaciones. Respuesta simple; sí. Ella es la jefa. 100 por ciento. Ella escribe, produce, compone, canta. Ella probablemente le facilita a la gente entender su visión, pero primero y ante todo esa es SU visión. Chicos tienen que comprender esto. Ella no necesita a nadie. ¿Qué tanta música increíble necesita una mujer lanzar para que la gente deje estas estupideces? Y sí, su nuevo material les va a volar a todos la cabeza”, se lee en la publicación.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus