Black Sabbath anuncia su concierto de despedida


Ozzy Osbourne invitó a Bill Ward a unirse nuevamente a la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Ozzy Osbourne invitó a Bill Ward a unirse nuevamente a la banda.

Los miembros originales de Black Sabbath se reunirán para tocar por última vez juntos, antes de que la legendaria banda se disuelva de una vez por todas.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler encabezarán el Festival Ozzfest Japan este 22 de noviembre, en Makuhari Messe, lugar localizado en las afueras de Tokio, evento en el que estarán acompañados por Korn.

De acuerdo con un reporte de Consequence of Sound, Osbourne invitó a Bill Ward a reunirse con Black Sabbath para el concierto. Hasta ahora, Ward ha permanecido alejado de los escenarios debido a una disputa financiera con sus ex compañeros.

Black Sabbath se reunió en 2012 como parte de la promoción de 13, su más reciente álbum de estudio. Sin embargo, algunas fechas de la gira fueron canceladas debido al diagnóstico de cáncer de Tony Iommi. Más adelante, la banda continuó con la gira, encabezando festivales como el Download Festival y Lollapalooza.

Cabe destacar que previo a su concierto de despedida, Black Sabbath se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, el cual será producido por Rick Rubin.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus