Black Sabbath reeditará sus primeros ocho LPs en vinil


La serie saldrá a la venta a partir del 22 de junio.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie saldrá a la venta a partir del 22 de junio.

Los primeros ocho álbumes de Black Sabbath serán reeditados en formato vinil en una edición especial que saldrá a la venta este verano.

Según informó NME, la reedición abarcará desde Black Sabbath hasta Never Say Die, el último álbum de la banda que contó con la voz de Ozzy Osbourne hasta la llegada de 13.

Cada uno de los álbumes estará grabado en vinil de 180 gramos y una versión especial en CD.

El primer disco de la serie, Black Sabbath, saldrá a la venta el 22 de junio, seguido de Paranoid y Master of Reality. Por otro lado, Sabbath, Bloody Sabbath y Sabotage estarán disponibles el 29 de junio, mientras que Technical Ecstasy y Never Say Die cerrarán la serie el 13 de julio.

Cabe mencionar que Black Sabbath recientemente habló sobre una posible gira de despedida. En entrevista con NME tras cancelar la presentación de la banda en Ozzfest Japón, Ozzy Osbourne recientemente explicó que la banda se embarcará en una gira completa de despedida y el lanzamiento de su álbum final en 2016.

Recordemos que el pasado 21 de mayo, Geezer Butler expresó su deseo de salir de gira “antes de morir”, asegurando que no “tiene la menor idea” de si el esperado tour se llevará a cabo.



comments powered by Disqus