Black Sabbath venderá su nuevo álbum únicamente durante su gira


El material de ocho canciones estará disponible en ‘The End Tour’.


POR Staff Rolling Stone México  



black sabbath

En octubre del año pasado, Ozzy Osbourne afirmó que Black Sabbath no lanzaría otro álbum de estudio luego de su despedida en The End Tour.

13, el último material de la banda fue lanzado en 2013, marcando el regreso de Osbourne a la banda. El décimo noveno álbum del grupo de heavy metal se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad en Reino Unido, así como en Estados Unidos y los hizo acreedores de un Grammy por Mejor Presentación de Metal.

Sin embargo, la banda acaba de anunciar que solo los fans que asistan a la serie de conciertos programados en su gira, podrán comprar el nuevo álbum de Black Sabbath. Dicho material consiste en ocho canciones, algunas de ellas grabadas durante las sesiones de 13, además de las versiones en vivo de “God Is Dead?”, “Age of Reason”, “End of the Beginning” y “Under the Sun”. Billboard informó que incluirá temas inéditos como “Season of the Dead”, “Cry All Night”, “Take Me Home” y “Isolated Man”.

“Pensamos que podríamos sacar un álbum de 13 canciones, pero cuando estábamos en el estudio escribimos otras tres canciones, que sumaron 16 y después le dejamos a Rick Rubin escoger las canciones que irían en el disco, y para darle algo de matiz escogió las ocho canciones que fueron del álbum 13”, comentó Geezer Butler, bajista del grupo.

“Pusimos un par de canciones en las versiones de lujo del disco y después nos quedamos con cuatro fuera, decidimos hacer un disco para los conciertos únicamente”, concluyó.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus