Blink-182 lanzará su nuevo sencillo en abril


Un disco que suena a Blink 182 pero es totalmente diferente.


POR Staff Rolling Stone México  



Tom DeLonge decidió dejar la famosa banda de happy punk, Blink-182, hace poco más de un año, pero el nuevo material de la banda ya está en camino. Tras la salida de DeLonge, Matt Skiba, anterior cantante de Alkaline Trio, se ocupó de tomar el lugar del guitarrista de manera temporal para terminar la gira del 2015 y ahora se confirma que ocupará un lugar permanente dentro de la alineación. Mientras que Entertainment Weekly confirmó que el siguiente sencillo de la banda saldrá en abril e incorporará al nuevo guitarrista y cantante de la banda.

Travis Barker, baterista y fundador del trio de punk, anunció que aún no están definidas las canciones que aparecerán en el álbum, ya que escribieron más de 25 temas y no se ha decidido cuáles formarán parte de su nuevo trabajo discográfico. Por otro lado, la directora de KROQ Music, Lisa Worden, reveló a través de Radio.com que Mark Hoppus, bajista de la alineación será quien provea la mayoría de las vocales para el nuevo material, apoyando al nuevo cantante, y manteniendo siempre el estilo que ya caracteriza a la banda. “Suena como Blink y al mismo tiempo como algo que nunca se ha escuchado antes“, aseguró Worden.

Worden también mencionó que la producción del nuevo disco corrió a cargo de John Feldman, quien hizo hincapié en que los integrantes de Blink-182 ya no son músicos de 23 años y a pesar de no perder nunca su sentido del humor, este álbum será mucho más maduro. Feldman agregó que es uno de los mejores discos que ha producido en su vida.

Mientras tanto habrá que esperar unos días para poder escuchar algo del nuevo material de Blink-182

BANNER APP 154




comments powered by Disqus