Bloc Party ofrece un adelanto de su quinto álbum de estudio


La banda regresará como un dúo con su primer disco sin Gordon Moakes y Matt Tong.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda regresará como un dúo con su primer disco sin Gordon Moakes y Matt Tong.

Foto: WENN

Bloc Party compartió en redes sociales el primer vistazo de su nuevo material de estudio. Se trata de su quinto álbum y el primero sin la presencia de sus miembros fundadores Gordon Moakes y Matt Tong.

Según informó Gigwise, Bloc Party ahora será un dúo compuesto por Kele Okereke y Russell Lissack.

El video que compartimos a continuación deja escuchar piano, sintetizadores y baterías, los cuales están siendo trabajados por Okereke y Lissack junto con imágenes de un soleado cementerio.

En entrevista con Triple J, Okereke mencionó que la banda se encontraba trabajando en el sucesor de Silent Alarm. “Suena como nada de lo que hemos hecho anteriormente pero es lo que todo mundo dice”, comentó. “Estamos en la fase de grabación y composición. Ya empezamos a grabar, creo que tenemos 18 ideas de canciones y las maquetaremos como se debe en los próximos meses”.

“Este disco se siente como una evolución de lo que solíamos ser”, continuó el vocalista. “Hasta ahora, no hay nada con lo que pueda compararlo en términos de otros músicos, aunque en el pasado pude hacerlo. Siempre tratábamos de hacer referencia a algo más”, concluyó.

Aquí el adelanto del nuevo material de Bloc Party:



comments powered by Disqus