Blur anuncia el lanzamiento de su documental


La banda lanzará ‘New World Towers’ a finales de año.


POR Staff Rolling Stone México  



Blur anunció hoy el lanzamiento de New World Towers, un documental sobre la actividad de la banda en los últimos años que contará con clips en vivo, entrevistas con la agrupación, una plática sobre su disco de 2015 The Magic Whip, y más. De acuerdo con Pitchfork, el material será estrenado en cines del Reino Unido el 2 de diciembre, y a nivel mundial próximamente.

“El filme sigue el desarrollo de la banda británica icónica en los últimos años – desde una ruptura inesperada en Hong Kong, que sembró las semillas de su primer álbum en 16 años, a una emotiva reunión con su público de Hong Kong.
New World Towers muestra a la banda frente a 60 mil aficionados que se dieron cita en Hyde Park durante el verano y el concierto que ofrecieron en Hong Kong, pero también ofrece una visión de la vida interna de la agrupación, con entrevistas que muestran cómo una sesión de grabación dio inesperadamente luz para un nuevo álbum, a la vez que plantea interrogantes sobre el futuro de Blur. New World Towers revela una visión fascinante de la dinámica del grupo y sobre todo la relación entre el cantante Damon Albarn y el guitarrista Graham Coxon. En última instancia, su amistad que prevaleció”, se detalló sobre la cinta a través de un comunicado de prensa.

Aquí el tráiler del nuevo documental de Blur:

BANNER 2




comments powered by Disqus