Blur asegura no sabe si su nuevo álbum marca un “punto final”


El grupo británico estrenará ‘The Magic Whip’ el 27 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



El grupo británico estrenará ‘The Magic Whip’ el 27 de abril.

Foto: Linda Brownlee/Prensa

Blur describió su nuevo álbum The Magic Whip, como “un gran y positivo punto” pero mencionó que sus integrantes no están seguros si se trata de “un punto al final de un capítulo” o “al final de un libro”.

En entrevista con Uncut, Graham Coxon, guitarrista de la agrupación británica, habló del proceso de producción del LP, el primero álbum estrenado por Blur en 12 años.

“Lo veo como un gran y positivo punto. No sé si es el punto final de un libro o si es el punto final de un capítulo de un libro, no sé si alguno de nosotros lo sabemos aún”, explicó. “Eso no significa que dejaremos de hacer música. La música es una constante en nosotros. Damon compondrá música ya sea con Blur o con sus otros proyectos, siempre estará por ahí creando algo nuevo”.

Coxon también habló sobre cómo fue grabar The Magic Whip. “Fue creado sin presiones, lo cual es algo muy bueno. Es experimental sin forzarlo. Tengo la idea de que es música folk de ciencia ficción”. Además, Coxon reveló que participar en el LP lo ayudó a “hacer las pases” con Damon Albarn.

Blur estrenará The Magic Whip el próximo 27 de abril y a manera de promoción del disco, interpretó el tracklist completo del LP durante un show privado en Londres.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus