Brad Wilk, baterista de Audioslave, habló sobre una posible reunion de la banda


En una plática con Alternative Nation, Wilk comentó que una reunion podría ocurrir.


POR Staff Rolling Stone México  



Tres de los exintegrantes de Rage Against the Machine están involucrados en Prophets of Rage, un nuevo proyecto que se ha abierto muchas puertas en poco tiempo. Brad Wilk, el baterista, comentó que hay posibilidades de que exista una reunion con Audioslave, grupo que Chris Cornell lideró hace unos años y en los que compartía escenario con los músicos de Prophets of Rage.

“La posibilidad de que nos juntemos a hacer más música con Chris siempre esta ahí. No creo que nadie guarde rencores en contra de otro miembro de la banda. Creo que la agrupación tuvo una muy buena vida y también pienso que era tiempo de seguir adelante pero eso nunca pasó”, explicó Wilk en una entrevista con Alternative Nation.

Cornell dejó la banda en 2007 diciendo que existían problemas de personalidades que no se podrían resolver entre los miembros después de que Audioslave lanzara tres álbumes y todos estuvieran entre los primeros diez puestos de las listas de popularidad en Estados Unidos. Sin embargo, parece que esas diferencias fueron olvidadas pues el cantante comentó que Brad Wilk, Tom Morello y Tim Commerford eran excelentes personas y que siempre estaría dispuesto a seguir trabajando pues pasaron grandes momentos juntos.

Más información al respecto de esta reunion se dará a conocer próximamente.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus