Brandon Flowers declara que ‘The Desired Effect’ podría ser su último álbum como solista


El vocalista habló con NME sobre su carrera y aseguró que tiene suficiente atención con The Killers.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista habló con NME sobre su carrera y aseguró que tiene suficiente atención con The Killers.

En entrevista con NME, Brandon Flowers habló sobre The Desired Effect, su más reciente álbum como solista, y lo que implica no trabajar con The Killers, declarando que “estar en el escenario sin ellos es diferente, pero intento ver las similitudes y diferencias que hay porque necesito esa comodidad”.

Así mismo, Flowers habló del buen recibimiento que ha tenido su disco frente al público y la crítica, algo que él no imaginaba que pasaría. Al ser cuestionado por el futuro de The Killers y sus próximos planes como solista, el músico añadió que “no veo eso tan lejano. Pero Dave está realmente emocionado por el siguiente disco. Quizá es una mecha que se está encendiendo y este podría ser mi último álbum en solitario”.

Brandon Flowers también mencionó que su carrera como solista “no es un proyecto vanidoso. Ya tengo suficiente atención siendo el cantante de The Killers”, concluyó.

BANNER APP 145

Recordemos que Brandon Flowers encabeza el cartel del Festival Hellow que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey.




comments powered by Disqus