Brandon Flowers y Capital Cities encabezan el cartel del Hellow Fest


El líder de The Killers y la banda angelina son los primeros artistas confirmados para el evento que se llevará a cabo en Monterrey en el mes de agosto.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de The Killers y la banda angelina son los primeros artistas confirmados para el evento que se llevará a cabo en Monterrey en el mes de agosto.

Brandon Flowers y Capital Cities encabezarán la sexta edición del Festival Internacional para la Música & las Artes Bud Light Hellow, el cual se llevará a cabo el 29 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey.

El líder de The Killers y la banda angelina se unen a Magic!, Cherokee, GTA, Tora, Young The Giant, Le Youth, Gigamesh, Plastic Plates, Astro y Compass como parte de la primera oleada de artistas confirmados para el lineup del evento.

Caber mencionar que el Bud Light Hellow Festival se caracteriza por fusionar el arte y la música en un sólo lugar y en sus ediciones anteriores, contó con la curaduría de Zoé, y presentaciones de  Steve Aoki, Molotov, Kinky, The Black Lips, Dirty Vegas, Miami Horror, entre más de 140 artistas.

Además de la música, el Bud Light Hellow Festival contará con espacios para otras disciplinas, tales como arte contemporáneo, artes visuales, food truck parks, mercado de diseño e instalaciones por artistas internacionales a gran escala, lo cual reitera que la creatividad en esta ciudad fluye y se comunica a través del entusiasmo y la curiosidad.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus