Brian Johnson considera que podrá regresar a los escenarios luego de realizarse más estudios de audición


El cantante aún tiene en mente estar con AC/DC si su aparato auditivo se lo permite.


POR Staff Rolling Stone México  



Brian Johnson comentó que está “sorprendido” tras haber probado un nuevo aparato auditivo que podría ayudarlo a reunirse de nuevo con AC/DC en los escenarios.

El revolucionario aparato para la sordera es creación de Stephen Ambrose, fundador Asius Technologies, quien invitó al mismo cantante a probarlo. El dispositivo funciona mediante la eliminación de la presión estática y la filtración de audio, hasta que esta es de una calidad más alta y es menos probable que cause daños perceptibles.

En un comunicado, Johnson habló sobre el dispositivo: “Funciona totalmente, simplemente funciona y no se puede discutir con eso, me sentí realmente conmovido y sorprendido de poder escuchar música de nuevo, como si no hubiera oído desde hace varios años… No puedo esperar para que puedan hacerlo miniatura y pueda utilizarlo en cualquier situación de comunicación normal, salir a restaurantes ruidosos o usarlo en vivo en el escenario”, concluyó.

Johnson fue reemplazado por el líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, en la gira en la que se encuentra actualmente AC/DC, Rock or Bust, luego de que los médicos le advirtieran que estaba en riesgo de perder por completo la audición si permanecía en el tour con la agrupación.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus