Brian Johnson de AC/DC y Dave Grohl colaborarán en el nuevo disco de The Hollywood Vampires, la nueva banda de Alice Cooper


Los músicos se unirán a Joe Perry, Johnny Depp y Paul McCartney, quienes también contribuyeron en el material.


POR Staff Rolling Stone México  



Los músicos se unirán a Joe Perry, Johnny Depp y Paul McCartney, quienes también contribuyeron en el material.

Foto: Daniel Knighton/ZUMAPRESS.com/Corbis vía RollingStone.com

Alice Cooper reveló que su primer álbum con The Hollywood Vampires, su nuevo súper grupo, “ya está listo”, además de dar a conocer que el material contará con la participación de Brian Johnson, vocalista de AC/DC y Dave Grohl, líder de Foo Fighters. En entrevista con Billboard, el músico explicó que el disco “ya está mezclado. Listo para salir a la venta”.

“Estoy muy contento con el resultado. McCartney está en él. Zak Starkey también está. Dave Grohl y Brian Johnson colaboraron también y en lugares en los que no esperarías que ellos estén, lo cual lo hace aún más genial”, agregó.

Por otro lado, Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, reveló previamente que él, Paul McCartney y Johnny Depp grabaron un cover a “Come and Get It” de Badfinger, canción compuesta por el ex Beatle.

El álbum debut de The Hollywood Vampires rendirá homenaje al grupo homónimo compuesto por estrellas de rock que bebían juntos a principios de los años setenta y según Joe Perry “está dedicado a todos los amigos que perdimos a causa de las drogas y el alcohol a través de los años y lograr que las personas vengan y hagan covers de las canciones compuestas por esos amigos”.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus