Brian May le prohibe a Donald Trump usar “We Are The Champions”


Esta no es la primera vez que le piden al precandidato que use música de otros artistas en su campaña.


POR Staff Rolling Stone México  



Brian May

Brian May ha pedido formalmente a Donald Trump que deje de usar el tema de Queen, “We Are The Champions”, en los eventos de su campaña.

A través de su página oficial, el guitarrista expresó lo siguiente: “Este no es un comunicado oficial de Queen, pero puedo confirmar que el permiso para usar el track no fue solicitado ni dado. Estamos recibiendo asesoría sobre las medidas que podemos tomar para garantizar que no continuará usándola. Independientemente de nuestro punto de vista sobre el programa del señor Trump, siempre ha ido en contra de nuestras normas dejar que la música de Queen sea usada como herramienta en las campañas políticas. Nuestra música encarna nuestros propios sueños y creencias, pero esto es para todos a los que les interesa escucharla y disfrutarla. Ciertamente nosotros no hemos aprobado el uso de ‘We Are The Champions’. Me aseguraré de tomar las medidas que podamos para disociarnos de la desagradable campaña de Donald Trump”, concluyó.

Cabe mencionar que artistas como Neil Young, Aerosmith, R.E.M., Adele, Elton John y The Rolling Stones también le han prohibido al precandidato usar sus canciones durante su campaña.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus