Bruce Dickinson se encuentra trabajando en su nuevo álbum solista


A pesar de que Iron Maiden iniciará con su gira, el músico continúa con su proyecto en solitario.


POR Staff Rolling Stone México  



Bruce Dickinson

El próximo año, Iron Maiden se embarcará en una gira como parte de la promoción de su más reciente material discográfico The Book Of Souls y que incluso los traerá a nuestro país en marzo del próximo año.

Sin embargo, Bruce Dickinson ya se encuentra trabajando en su próximo material solista, según lo reveló en una entrevista que mantuvo con Classic Rock, asegurando que ya tiene “la mitad de un álbum” de material escrito para su siguiente lanzamiento en solitario y que además, cedió el tema “If Eternity Should Fail” al disco de Iron Maiden, The Book of Souls.

Aunque confesó que la gira con la banda lo mantendrá lo suficientemente ocupado para lanzar su LP, el vocalista aseguró que podría acelerar el proceso trazando las pistas entre espectáculo y espectáculo.

“Tengo muchas ganas de detenerme demasiado en algunos ensayos. Incluso poder escapar y hacer algunas canciones en solitario. Podría ser una manera fresca, relativamente poco gratificante de pre-calentar la voz antes de entrar a los ensayos de Maiden. Por lo que hacer primero un poco de ruido de esa manera, podría ser una posibilidad” dijo Dickinson al hablar del posible proceso de la producción de su nuevo material en solitario, del cual no se sabe más.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus