Bruce Springsteen lanzará su autobiografía en septiembre


El libro llevará por nombre ‘Born To Run’.


POR Staff Rolling Stone México  



La música de Bruce Springsteen se ha caracterizado por hablar sobre el amor, la pérdida, la esperanza y el destino, entre otras cosas. Sin embargo, El Jefe compartirá más detalles de su vida en la autobiografía que lanzará a la venta el próximo 27 de septiembre, según un informe de Consequence Of Sound.

Titulado Born To Run, el libro ha sido escrito en privado por Springsteen desde el 2009. De acuerdo con su sitio web, la autobiografía “describe el haber crecido en Freehold, Nueva Jersey, entre la ‘poesía’, el peligro y la oscuridad que alimentaba su imaginación. Su vivencia detalla su impecable inquietud de convertirse en músico, sus inicios como una banda de bar en Asbury Park, y el éxito de E Street Band. Con una encantadora sinceridad, él también cuenta por primera vez la historia de la lucha que inspiró su trabajo, y nos muestra por qué la canción ‘Born To Run’ revela más de lo que anteriormente hemos notado”.

A través de un comunicado de prensa sobre el texto, Springsteen comentó, “escribir acerca de uno mismo es un asunto divertido. Pero en un proyecto como este, el escritor tiene una promesa, mostrarle al lector su mente. En estas páginas, intenté hacer eso”, concluyó.

springsteen-memoir

BANNER APP 153




comments powered by Disqus