Bruce Springsteen volvió a romper el récord por el concierto más largo de EU


El músico estadounidense protagonizó el jueves pasado un espectáculo que duró más de cuatro horas.


POR Staff Rolling Stone México  



US singer Bruce Springsteen, performs on stage during his concert with the E Street Band at the Giuseppe Meazza stadium in MIlan Italy, 07 June 2012. ANSA/DANIEL DAL ZENNARO

No cabe duda de que Bruce Springsteen disfruta estar horas sobre el escenario interpretando los éxitos que lo han hecho famoso durante su vasta carrera, rompiendo constantemente su récord personal.

El jueves de la semana pasada tocó durante cuatro horas en un concierto en el estadio MetLife de su natal Nueva Jersey, donde dos días antes había ofrecido otro espectáculo que duró tres horas y 52 minutos.

El set del pasado 25 de agosto constó de 33 canciones y aunque fue interrumpido unos momentos por una propuesta de matrimonio y la aparición de Tom Morello como invitado, sigue contando como récord.

Es difícil saber con exactitud cuál ha sido el concierto más largo de Springsteen, su sitio de fans Backstreets ha confirmado que el del 25 de agosto pasado es el concierto más largo de su larga carrera en 44 años en su país natal. No obstante, su récord histórico es de cuatro horas y seis minutos cuando tocó en el Olympia Stadion de Helsinki, Finlandia, en julio de 2012.

Sorprendentemente, Springsteen y su banda todavía tienen oportunidad de romper también ese récord cuando regresen hoy al MetLife, o antes de que termine su gira por Estados Unidos el 14 de septiembre.

BANNER 159 2



comments powered by Disqus