Bryan Adams revela el título y tracklist de su nuevo LP


‘Get Up’ será producido por Jeff Lynne y saldrá a la venta el 16 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



Bryan Adams

Bryan Adams reveló los detalles de su anticipado décimo tercer álbum de estudio, el cual, contará con la producción de Jeff Lynne de Electric Light Orchestra.

El disco llevará por título Get Up y estará compuesto por nueve canciones nuevas y cuatro versiones acústicas, co-escritas con Jim Vallance. Get Up saldrá a la ventea el 16 de octubre vía UMe.

“Surgió de manera muy orgánica, canción por canción”, explicó Adams en un comunicado de prensa. “Trabajar con Jeff en la producción en los últimos años, siempre que tuvo tiempo. Fue una gran sociedad ya que me dio mucho tiempo para escribir las canciones, las cuales en su mayoría son colaboraciones con Jim Vallance. Todos trabajamos principalmente vía internet desde Canadá, Europa y Los Ángeles, enviando demos y partes de canciones hasta que lo logramos”.

Lynne, quien ha trabajado con Paul McCartney, Tom Petty y Joe Walsh, mencionó que “siempre he sido fan de Bryan, así que trabajar con él fue un gran placer. Bryan me enviaría un demo y entonces tocaría la mayoría de los instrumentos para crear un track terminado y poder enviárselo de vuelta a Inglaterra. Entonces él grabaría la voz y me la enviaría a California, a 5400 millas de distancia. Terminó siendo un álbum muy rockero”.

Bryan-Adams-Get-UpAquí el tracklist de Get Up, el nuevo álbum de Bryan Adams:

“You Belong to Me”
“Go Down Rockin’”
“We Did It All”
“That’s Rock and Roll”
“Don’t Even Try”
“Do What Ya Gotta Do”
“Thunderbolt”
“Yesterday Was Just a Dream”
“Brand New Day”
“Don’t Even Try” – acústica
“We Did It All” – acústica
“You Belong to Me” – acústica
“Brand New Day” – acústica

BANNER APP 147




comments powered by Disqus