Bullet for My Valentine anunció el lanzamiento de un nuevo disco y estrenó su primer sencillo


‘Gravity’ será el título del sexto álbum de estudio de la agrupación galesa.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Bullet for My Valentine

Bullet for My Valentine anunció que lanzará un nuevo álbum de estudio, el cual llevará por nombre Gravity. A través de sus redes sociales, la banda también publicó un adelanto de lo que será su sexto LP: se trata de “Over It”, primer sencillo que ya cuenta con un video lírico.

Gravity será el sucesor de Venom, disco estrenado en 2015. Venom colocó al grupo en los puestos más altos de popularidad y ha resultado ser la producción más exitosa de la agrupación hasta la fecha, por esta razón los fanáticos tienen grandes expectativas respecto al nuevo álbum.

Este es el arte oficial de Gravity:

“En realidad este disco tiene muchas diferencias con todos los anteriores. La forma en que lo abordamos, la forma en la que lo escribimos, los sonidos y los instrumentos utilizados. Parece que es un comienzo completamente nuevo para la banda; por lo que representa un momento muy emocionante para todos nosotros”, mencionó el cantante y guitarrista Matthew Tuck.

Por el momento no hay más detalles sobre Gravity —que estará a la venta a partir del próximo 29 de junio— pero se espera que el tracklist oficial sea anunciado próximamente por los integrantes de Bullet for My Valentine.

Mira “Over It”, el nuevo video lírico de Bullet for My Valentine:



comments powered by Disqus