Cat Power habla de su experiencia en el documental de Janis Joplin


Chan Marshall dio lectura a las cartas escritas por Joplin.


POR Staff Rolling Stone México  



Chan Marshall dio lectura a las cartas escritas por Joplin.

Anteriormente informamos que Cat Power estará a cargo de la narración de Janis: Little Girl Blue, el documental sobre la vida de Janis Joplin. En la cinta, la también conocida como Chan Marshall dio lectura a las cartas escritas por la fallecida cantante a su familia.

En entrevista con NME, Marshall habló sobre su experiencia en el rol que desempeñó dentro de la producción de Janis: Little Girl Blue , comentando lo siguiente: “El que me pidieran que leyera las cartas fue íntimo. Estaba ahí toda su familia, lo cual hizo que fuera más desgarrador. Como Janis, dejé el sur —soy la única persona en mi familia que ha dejado el sur— y le he escrito cartas a mi familia por lo que sentí estas páginas y sentimientos que ella tuvo cuando ella estaba con The Grateful Dead”.

Posteriormente agregó: “Creo que su mayor sueño en la vida fue ser amada, por eso la última carta realmente me afectó porque ella le escribió de nuevo a su familia para decirles ‘Los estoy decepcionando chicos y los amo’, me rompió el corazón… Espero que la gente vea cuánto amaba y quería ser amada”, concluyó Cat Power.

Recordemos que hoy fue compartido el primer clip del documental de Janis Joplin.

Banner app 148




comments powered by Disqus