Chad Smith habla sobre el estado de salud de Anthony Kiedis


El líder de Red Hot Chili Peppers sufre una infección intestinal.


POR Staff Rolling Stone México  



red-hot-chili-peppers-rock-and-roll-hall-of-fame-2012-josh-klinghoffer-anthony-kiedis-flea-chad-smith

Hace unos días informamos que Anthony Kiedis fue hospitalizado durante el pasado fin de semana, lo cual orilló a Red Hot Chili Peppers a cancelar una de sus presentaciones.

En una reciente entrevista que Radio X mantuvo con Chad Smith, baterista de la banda, declaró que Kiedis se encuentra recuperándose y que regresará mejor que nunca tras haberse enfermado, además afirmó que el líder regresará a los escenarios en Ohio durante el próximo fin de semana y explicó lo que lo llevó al hospital.

“Su estómago lo estaba matando y fue realmente escalofriante. Así que fuimos directo al hospital y realmente nos enojó mucho que no pudiéramos tocar para los fans, pero también estábamos más preocupados por él. De verdad aprecio todos los buenos deseos. La gente mandó muchas cosas”, comentó.

Smith también está consciente que 2016 ha sido un año terrible en cuanto a pérdidas de músicos se refiere: “Sé que todos se espantaron cuando se enteraron que otro músico había sido hospitalizado. Ha sido un año duro. Él es un hombre muy fuerte y regresará mejor que nunca”, concluyó.

Por otra parte, Red Hot Chili Peppers se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo álbum The Getaway, del que ya compartieron el sencillo “Dark Necessities”.

BANNER APP 156




comments powered by Disqus