Cherie Currie, exvocalista de The Runaways, lanzará álbum solista con Slash y Billy Corgan


Duff McKagan, Matt Sorum y Juliette Lewis también contribuyeron en este nuevo material.


POR Staff Rolling Stone México  



Cherie Currie, vocalista de The Runaways, estrenó en 2015 su primer álbum como solista, Reverie. Ahora está por lanzar un nuevo material que incluirá colaboraciones con Slash, Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N’ Roses, así como con Billy Corgan de The Smashing Pumpkins y Juliette Lewis.

Currie reveló la noticia durante una entrevista con White Line Fever podcast que originalmente se transmitió en julio y explicó que la idea del álbum vino después de abrir un concierto para Joan Jett en el marco de la promoción de la película biográfica de 2010, The Runaways.

Cuando empezó a trabajar en este álbum, de pronto se encontró en el estudio con el exbaterista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver, Matt Sorum: “Él y yo hicimos un álbum juntos con varios invitados increíbles. De hecho, The Veronicas cantan en algunas canciones. Billy Corgan de The Smashing Pumpkins escribió un dueto, y por supuesto que Slash y Duff están en él, así como Juliette Lewis“.

Pero a pesar de la calidad de los invitados, el álbum terminó archivado por cinco años. Currie no explicó la razón por la que esto sucedió, pero dijo que algunos cambios que hubo con su representante legal contribuyeron a que el lanzamiento se prolongara. Actualmente está en negociaciones con Blackheart Records para que la producción pueda salir a la luz.

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus