Chino Moreno colabora con Lamb of God en “Embers”


El tema formará parte de ‘VII: Sturm and Drang’, octavo LP de la banda, el cual se estrenará el 24 de julio.


POR Staff Rolling Stone México  



Lamb of God explorará un nuevo territorio sonoro en VII: Sturm and Drang, su octavo LP,  el cual saldrá a la venta el 24 de julio y contó con la colaboración de Chino Moreno, vocalista de Deftones, según informó Rolling Stone.

El día de hoy, la banda originaria de Virginia estrenó un adelanto del disco. Se trata de “Embers”, tema que incluye la inconfundible voz de Moreno y los inigualables riffs de Chris Adler, los cuales agregan un toque fantasmal a la canción.

VII: Sturm and Drang también contará con la participación de Greg Puciato, vocalista de Dillinger Escape Plan. El LP fue inspirado en parte por la estadía de Randy Blythe en una prisión de República Checa.

En entrevista con Rolling Stone, Blythe reveló detalles de la colaboración con Chino Moreno. “’Embers’ es sobre una relación. Escribí la letra de Chino, la cual habla sobre cómo una pérdida afecta las relaciones interpersonales, como la dinámica familiar. Si un miembro de la familia muere, eso puede voltear las cosas. Usé una vibra ‘oceánica’ en la letra”, explicó Blythe.

“Cuando la banda compuso la música para esa, habían dos finales diferentes. En uno, era como ‘Lamb of God’, aburrido, lo hemos hecho un millón de veces. Y entonces Mark escribió esta otra cosa hermosa y explosiva y cuando la escuché, todavía estaba en la playa escribiendo mi libro y escuchándola”, agregó. “Soy un gran fan de Deftones y podía oír la voz de Chino. Un día, durante la pre-producción llego y Mark y Josh Wilbur, están sentados ahí y me dicen: ‘¿Qué te parecería si Chino hace las voces?’ y les dije ‘Sí’. Chino llegó y cantó la melodía que tenía en mente, tonterías y juegos de palabras como lo hacemos los cantantes. Así que tomé fragmentos y los hice encajar. Él estuvo genial. Es Chino. Nadie suena como él”, concluyó.

Escucha “Embers”, el nuevo sencillo de Lamb of God con Chino Moreno a continuación:

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus