Chris Squire, miembro fundador de Yes, es diagnosticado con leucemia


A pesar del diagnóstico, la banda continuará su gira de verano junto con Toto.


POR Staff Rolling Stone México  



A pesar del diagnóstico, la banda continuará su gira de verano junto con Toto.

Foto: Denise Truscello/WireImage vía RollingStone.com

Yes saldrá de gira este verano con Toto, en una serie de fechas que los llevarán a recorrer diversas ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, el día de hoy, la banda británica de rock progresivo no será acompañada por su bajista y miembro fundador Chris Squire.

De acuerdo con un comunicado publicado en el sitio web de la banda, Squire fue diagnosticado con un leucemia eritroide aguda, un tipo agresivo de leucemia. El músico de 67 años recibirá tratamiento durante los “próximos meses” en su ciudad natal de Phoenix.

Billy Sherwood tomará el lugar de Squire en la alineación de Yes. Cabe mencionar que Sherwood tocó con la agrupación de 1997 hasta 2000, participando en los álbumes Open Your Eyes y The Ladder.

“Esta será la primera vez desde que la banda se formó en 1968 que Yes tocará sin mi”, explicó Squire en el comunicado. “Pero los chicos y yo estamos de acuerdo que Billy Sherwood hará un excelente trabajo de cubrir mis partes y el show como un todo dará la misma experiencia de Yes que nuestros fans han llegado a esperar a través de los años”, concluyó.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus