Christina Aguilera estrenó “Twice”, un nuevo adelanto de su próximo disco


Este tema forma parte de ‘Liberation’, el próximo material discográfico de la cantante neoyorquina.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook Christina Aguilera

Christina Aguilera compartió una nueva canción titulada “Twice”. Este tema es el segundo adelanto que la cantautora comparte de Liberation, su próximo álbum de estudio.

Christina comentó acerca de la balada: “Me encanta la calidad vocal pura en este tema y la emoción espiritual y el tono que captura y transmite para mí. Aquí tienen otra de las muchas facetas de Liberation“.

Una semana atrás, Aguilera estrenó “Accelarte”, pieza producida por Kanye West y que cuenta con la participación de Ty Dolla $ign y 2 Chainz como actos invitados.

Ambos temas son los primeros adelantos de su sexto álbum de estudio y el primero desde Lotus, publicado en 2012. Se espera que el primer sencillo oficial, “Fall In Line” —un dueto con Demi Lovato—, sea lanzado la próxima semana. La también actriz confirmó a través de su cuenta de Twitter que ambas intérpretes se presentarán en los Premios Billboard el próximo 20 de mayo.

Después de más de 10 años sin salir de gira, Christina Aguilera iniciará una serie de conciertos por 22 ciudades de Estados Unidos en septiembre de este año y se espera que The Liberation Tour se extienda a Europa y Latinoamérica.

Liberation también contará con la colaboración de figuras como Anderson .Paak —quien trabajó en la producción de dos temas—, Keida, Shenseea, Bibi Bourelly, Ilsey Juber y Tayla Parx. El disco estará disponible a partir del próximo 15 de junio y ya puede ser preordenado aquí.

Escucha “Twice”, la nueva balada de Christina Aguilera:



comments powered by Disqus