Cinco artistas internacionales que no puedes perderte en Coordenada 2016


Escogimos cinco actos internacionales que se presentarán este sábado en el parque Trasloma de Guadalajara.


POR Staff Rolling Stone México  



Con una mezcla de géneros, el festival Coordenada 2016 trae consigo una propuesta que busca integrar diversos gustos musicales en un sólo lugar.

A continuación presentamos cinco propuestas internacionales que estarán en esta edición del Festival Coordenada y que seguramente mostrarán su talento sobre el escenario.

Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs han logrado establecerse como un referente de la escena musical latinoamericana. Con temas como “Siguiendo la luna“, “Matador” y “Calaveras y diablitos“, la agrupación ha formado parte de la vida de más de una generación. Después de presentar su más reciente material La salvación de Solo y Juan, Los Fabulosos Cadilacs se presentarán en el Indio Stage a las 23:40.

Wolfmother

Directamente desde Australia, Andrew Stockdale, Ian Peres y Alex Carapetis, mejor conocidos como Wolfmother, han logrado ganarse un nombre en la escena musical. Con un Grammy en el bolsillo por la canción “Woman“, el trío promente un espectáculo sin precedentes. Su segundo material, Cosmic Egg, logró que se posicionaran dentro de las mejores agrupaciones del stoner rock en los últimos años. Wolfmother se encontrará en el Indio Pilsner Plata Stage a las 22:40.

Capital Cities

Desde Los Ángeles, Capital Cities han logrado ser conocidos en el mundo por su famoso tema “Safe and Sound”. El proyecto integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian ha logrado cosechar más éxitos como su más reciente sencillo “Vowels“. Capital Cities estará en el Indio Pilsner Plata Stage a las 21:00 horas.

Bloc Party

La agrupación londinense integrada por Kele Okereke, Rusell Lissack, Justin Harris y Louise Bartle es responsable de grandes éxitos como A Weekend In The City, álbum con el cual lograron conseguir el puesto 2 en el UK Albums Charts. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo disco Four, del cual resaltan sencillos como “The Love Whitin” y “The Good News”. Bloc Party se encontrará en Indio Stage a las 20:10 horas.

Illya Kuryaki & The Valderramas

El dúo compuesto por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se encargará de llevar el hip hop a Coordenada. Originarios de Argentina, fueron un fenómeno popular con el disco Fabrico cuero que inmediatamente logró posicionarse en el gusto de la gente con temas como “Es tuya Juan”, “Fabrico cuero” y “Rap del exilio”. Illya Kuryaki & The Valderramas volvió en el 2012 a los escenarios con el disco Chances y los podrás ver en el Indio Stage a las 21:50 horas.

Sigue nuestra cobertura de Coordenada 2016 presentada por Doritos #ForTheBold

BANNER 2



comments powered by Disqus