Cinco artistas mexicanos que no puedes perderte en Coordenada 2016


Presentamos cinco actos nacionales que debes escuchar en el festival Coordenada 2016.


POR Staff Rolling Stone México  



Mañana arranca la tercera edición del festival Coordenada 2016 y escogimos a cinco artistas nacionales que no puedes perderte.

Camilo Séptimo

Una de las nuevas propuestas del rock mexicano compuesta por Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez, Erik Vásquez y Marco Alarcón. El cuarteto originario de la Ciudad de México que se dio a conocer por canciones como “No confíes en mí” y “Portales“, presentará este sábado nuevas canciones como “Neón” y “Eres“. La banda estará en el Agaves Stage a las 15:30 horas.

Quiero Club

Desde Monterrey, Quiero Club se ha consolidado como una de las bandas más interesantes de la escena nacional con más de once años de trayectoria. El cuarteto integrado por Priscila González, Marcela Viejo, Luis Fara y Boscop Benavente ya se ha presentado en festivales como Vive Latino, Corona Capital y Rock al Parque. Conocidos por temas como “Teorías“, “No Coke” y “Let Da Music“, Quiero Club estará en el escenario Indio Pilsner Plata Stage a las 15:00.

Meme

En su reciente faceta como solista, el integrante de Café Tacvba, Meme, interpretará sus nuevas canciones “No puedo parar” y “Todo va a estar bien“. El músico se presentará en Agaves Stage a las 16:55 para ofrecer un show que luce prometedor.

León Larregui

Promocionando actualmente su disco en solitario, Voluma, el vocalista de Zoé, seguramente deleitará al público con sus éxitos más recientes como “Locos” y “Tiraste a matar“. El cantante saltará al escenario Indio Stage a las 18:30.

Carla Morrison

La cantautora originaria de Baja California se encuentra promocionando su nuevo disco Amor supremo. Este nuevo material integra un cambio de sonido que sorprendió a muchos y según la interprete tiene “una postura más madura y espiritual”. Carla Morrison se presentará en el Indio Pilsner Plata Stage a las 19:20 horas.

No te pierdas la cobertura de Coordenada 2016 presentada por Doritos #ForTheBold

BANNER 2



comments powered by Disqus