Cloud Nothings anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum y comparte el primer sencillo


“The Echo of the World” es el primer adelanto de lo que será el quinto álbum de estudio del colectivo de Ohio.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía Cloud Nothings

Cloud Nothings anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su quinto álbum de estudio que llevará por nombre Last Building Burning. Para promocionar esta producción, el colectivo originario de Ohio compartió el primer adelanto titulado “The Echo of the World”.

Este será el primer material que Cloud Nothings publique desde Life Without Sound de 2017. Sobre este próximo lanzamiento, el líder de la agrupación, Dylan Baldi, comentó: “Ahora estoy obsesionado con la idea de de la energía. Así es como pensé este disco; siete estallidos cortos, y uno largo, de un caos intenso y controlado. Quería hacer que fuera de una manera que realmente se pueda sentir”.

Esta es la lista de canciones y el arte de Last Building Burning:

01. “On An Edge”
02. “Leave Him Now”
03. “In Shame”
04. “Offer An End”
05. “The Echo Of The World”
06. “Dissolution”
07. “So Right So Clean”
08. “Another Way Of Life”

Junto a este anunción, Cloud Nothings también compartió con sus fanáticos la lista de las fechas de conciertos que han programado para el otoño de este año por varias ciudades de Norteamérica. Esto para promocionar Last Building Burning. La gira comenzará en octubre en Kentucky y culminará dos meses más tarde en Chicago.

Last Building Burning estará disponible a partir del próximo 19 de octubre y ya puede preordenarse a través de este enlace.

Escucha “The Echo of rthe World”, el nuevo sencillo de Cloud Nothings:



comments powered by Disqus