‘Cobain: Montage of Heck’ regresará a los cines estadounidenses


Tras su estreno en HBO, el aclamado documental se estrenará en la pantalla grande en agosto.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras una aclamada aparición en el circuito de festivales de cine, una breve temporada en los cines nacionales e internacionales y su estreno en HBO, Kurt Cobain: Montage of Heck se estrenará en cines norteamericanos en el mes de agosto. De acuerdo con un reporte de Rolling Stone, el filme dirigido por Brett Morgen se proyectará en cines selectos a partir del 7 de agosto.

Montage of Heck utiliza videos caseros inéditos y grabaciones recientemente descubiertas de Kurt Cobain, así como nuevas entrevistas con Courtney Love, Krist Novoselic y la familia Cobain, para retratar de manera diferente al fallecido líder de Nirvana.

“Suena como una locura para la trama de una película. ¿Cómo documentas el interior de alguien? ¿Y cómo lo haces en una forma visceral y cinética?”, explicó Morgen en entrevista con Rolling Stone.  “Ese era mi reto. Lo que vemos en Montage of Heck es todo este material en el que Kurt no está tocando para nadie. Nada está filtrado. Hay momentos íntimos y crudos que se pensó que fueran diseminados”, concluyó.

Se desconoce si Montage of Heck será reestrenada en cines de nuestro país.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus