Coldplay confirma el lanzamiento de ‘A Head Full of Dreams’, su nuevo álbum


La banda también estrenó su nuevo sitio web denominado ‘The Cold Play Timeline’, previo al estreno del disco.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda también estrenó su nuevo sitio web denominado ‘The Cold Play Timeline’, previo al estreno del disco.

Coldplay estrenó de The Coldplay Timeline, su nuevo sitio web en el cual confirmó el título de su nuevo álbum de estudio. Se trata de A Head Full of Dreams, séptimo y posiblemente último LP de la banda.

De acuerdo con información de Gigwise, Chris Martin y compañía publicaron una nota manuscrita en la que mencionan que ya se encuentran trabajando en el material. “Hola a todos. Estamos en el estudio trabajando en A Head Full of Dreams. Mientras esto ocurre, Phil y Anchorman, The Oracle y Roadie #42 han mantenido actualizado el timeline. Aquí está. Muchas gracias a ellos y a todos ustedes”.

bandnote

El nuevo sitio web de Coldplay permitirá a la banda compartir fotografías exclusivas, videos y blogs directamente para sus fans en tiempo real.

“Saben que Harry Pottery y otras cosas tienen entregas y ustedes saben que acabamos de hacer un disco introspectivo y no hicimos mucha publicidad alrededor de él”, dijo Chris Martin en entrevista con Jo Whiley de BBC Radio 2el año pasado.

“Secretamente tuvimos algo diferente en mente, pero accidentalmente le dije a Zane Lowe sobre ello”, agregó. “Tratamos de hacer algo colorido e inspirador y nos estamos divirtiendo mucho al hacerlo porque pasamos mucho tiempo sin hacerlo”, concluyó.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus