Coldplay estrena “Everglow”, su nueva canción


El tema está inspirado en Gwyneth Paltrow, quien colaboró en el tema.


POR Staff Rolling Stone México  



Coldplay continúa revelando más detalles de su nueva producción discográfica, A Head Full of Dreams, la cual saldrá a la venta el 4 de diciembre. Durante el programa de Zane Lowe transmitido a través de Apple Music, Chris Martin presentó “Everglow” y que podrás escuchar al término de la nota.

En relación al tema, Martin mencionó lo siguiente: “Estaba en el mar un día con un surfista, quien habló como te imaginarías que habla un chico que surfea… Dijo como ‘Estaba haciendo esta cosa el otro día, me dio este resplandor interminable’, me quedé como, ‘¡Qué palabra tan increíble!’ Luego salió la canción completamente. Para mí, es acerca de -sin importar si es una situación amorosa o amistosa o de una relación que terminó, o de alguien que murió – estuve pensando en, después que te sumerges en la tristeza, también tienes este resplandor interminable. De eso es de lo que se trata”, concluyó.

Anteriormente, el líder de Coldplay habló más sobre este tema y el cual declaró que estaba inspirada en Gwyneth Paltrow.

Foto: Julia Kennedy.

BANNER 2




comments powered by Disqus