Conoce a Cerberus, la banda que abrirá el primer concierto de Metallica en la Ciudad de México


La agrupación de metal también abrió el concierto de Steel Panther el viernes pasado en el Plaza Condesa.


POR Daniela Vilchis  



Foto: Bogar Adame Mendoza
Foto: Bogar Adame Mendoza

El grupo mexicano de metal Cerberus fue una de las tres bandas seleccionadas para inaugurar las presentaciones de Metallica en la Ciudad de México. Cerberus será el primer grupo encargado de abrir el primer concierto de la banda de Los Ángeles el próximo miércoles en el Foro Sol.

Cerberus se presentó el viernes pasado en el Plaza Condesa donde fungió como telonero de Steel Panther. El escenario fue el indicado para exhibir el talento de esta banda y mostrar la importante escena de metal que existe en México.

cerberus

En el concierto, Cerberus tocó los éxitos de sus álbum Otura Ka, así como su más reciente sencillo “Self Made Hell“.

El grupo se formó a finales de 2010 y actualmente lo integran Paul Wrath en voces y guitarras, Rotted Bvkod en guitarra, Vogel Skullcrusher en bajo y Gamma Andras en la batería. El sonido de Cerberus mezcla lo pesado del thrash metal con majestuosas voces limpias y poderosos riffs.

Foto: Daniela Vilchis

Foto: Daniela Vilchis

Foto: Daniela Vilchis

Foto: Daniela Vilchis

Foto: Daniela Vilchis

Foto: Daniela Vilchis

Su exitosa presentación de 40 minutos, que sirvió como calentamiento para su próximo concierto el 1 de marzo, dejó satisfecho al publico al dar una demostración del potencial y dedicación que tiene esta banda mexicana.

Este miércoles, Cerberus tendrá la inigualable oportunidad de compartir escenario con una de las leyendas de rock & roll (Iggy Pop) y una de las bandas más importantes de metal (Metallica). Un concierto digno de presenciar.

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus