Conoce a cinco bandas que se presentarán en el Carnaval de Bahidorá


Escucha a Anton Borin, Baba Stiltz, BadBadNotGood y Beacon, participantes del Carnaval Bahidorá.


POR Staff Rolling Stone México  



El Carnaval de Bahidorá está a punto de celebrarse. Este festival que se ha llevado a cabo desde el 2014 en Las Estacas, Morelos trae sol, música y calor para todos los asistentes. A continuación presentamos a cinco de las bandas que subirán al escenario 20 y 21 de febrero.

Anton Borin

Foto vía Instagram

Foto vía Instagram


Este joven productor sueco quien llegó a los Ángeles para hacer música, es uno de los exponentes del house pop más sonados del 2015. Entre sus éxitos están “You” y “Underground Empire”.

Baba Stiltz

Foto vía Instagram

Foto vía Instagram


Baba Stiltz apenas tiene 21 años, pero esto no implica que su talento sea pequeño. Su carrera comenzó bailando ballet, pero ahora se clasifica como un músico autodidacta experto en house.

BadBadNotGood

Foto vía Facebook

Foto vía Facebook


Este grupo de canadienses logra un sólido y único sonido a cargo de bajos, saxofón, batería y teclados, combinando lo mejor de sus influencias desde el rap hasta la electrónica.

Beacon

Foto vía Instagram

Foto vía Instagram


Beacon es un grupo neoyorquino que sea ha consolidado como un exponente de R&B mezclado con downtempo. Entre sus más populares producciones está “Feeling’s Gone”.

BeGun

Foto vía Facebook

Foto vía Facebook


En menos de un año el artista cuenta con dos EPs, titulados San Francisco y Shanghai. BeGun ha pasado por varios géneros dentro de sus producciones pero su propuesta siempre ha sido experimental y novedosa.

Escucha nuestra playlist camino a Bahidorá:

BANNER APP 153




comments powered by Disqus