Conoce a las bandas ganadoras del programa global Converse Rubber Tracks


Converse dio a conocer a los 84 grupos ganadores del programa Converse Rubber Tracks.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy, Converse reveló la selección de artistas emergentes que fueron elegidos a través de su programa global Converse Rubber Tracks, en el que se ofrecerá a los ganadores la oportunidad de trabajar en uno de los 12 estudios de grabación más icónicos del mundo.

Durante el periodo de registro participaron más de 9 mil bandas, de las cuales, un total de 84 artistas representarán a 28 países y se convertirán en parte de la historia de la música.

El próximo 14 de septiembre, los estudios –incluyendo el de Converse Rubber Tracks con sedes en Brooklyn y Boston– recibirán a los artistas durante un periodo de dos semanas.

Como parte de la iniciativa Converse Rubber Tracks, los grupos grabarán junto con ingenieros y productores experimentados durante sesiones de uno y dos días. Tras completar el trabajo, cada banda retendrá los derechos de su música. El alcance global del programa quedó demostrado con bandas originarias de Argentina, Australia, Brasil, Canada, Chile, China, Colombia, Francia, Alemania, Hong Kong, Islandia, India, Indonesia, Italy, Jamaica, Mexico Holanda, Nueva Zelanda, Perú, Polonia Russia, South Africa, Corea del Sur, España, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

Entre los estudios participantes en el programa Converse Rubber Tracks se encuentran: Sunset Sound, Abbey Road, Greenhouse Studios, Avast Recording Co., Studios 301, Toca do Bandido, Stankonia y The Warehouse Studio, entre otros.

“Esta iniciativa de Converse Rubber Tracks es el proyecto más grande que hemos realizado para esta plataforma”, explicó Jared Lewis, director global de marketing musical de Converse. “Estamos emocionados de alcanzar a tantas comunidades locales a nivel mundial tan sólo en el periodo de registro y recimibos una increíble respuesta de una gran cantidad de talento. Esperamos que esta plataforma llegue a nuevos y diversos artistas de todo el mundo en estos doce estudios icónicos”, concluyó.

Representando a México se encuentran las bandas The Wizard y Vaya Futuro.

RS11Consulta aquí la lista de artistas que participarán en el programa Converse Rubber Tracks.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus