Conoce la lista de nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll 2018


Radiohead, Judas Priest, Depeche Mode y Nina Simone son algunos de los artistas que aspiran pertenecer al prestigioso club.


POR Andrea Calderón  



Se ha dado a conocer la lista de los 19 artistas nominados que compiten por la inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll de 2018. Como es costumbre, los artistas nominados son una mezcla fascinante de distintos géneros musicales.

De los 19 artistas, nueve están debutando como nominados, tal es el caso de Kate Bush, Dire Straits, Eurythmics, Judas Priest, The Moody Blues, Radiohead, Rage Against the Machine, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe. El resto son artistas que reaparecen en la lista, como Bon Jovi, Depeche Mode, Link Wray, The Zombies, entre otros. Recordemos que el único requisito para ingresar al famoso salón es haber publicado un disco hace más de 25 años.

El Salón de la Fama ofrecerá a los fans la oportunidad de participar oficialmente en el proceso de selección de la inducción, el cual comienza el día de hoy y finaliza el 5 de diciembre. Esta votación podrá ser posible a través del sitio oficial del salón de la fama. De igual manera, un grupo de votantes que comprende artistas, historiadores y miembros de la industria de la música también evaluarán a los candidatos.

Ve el video oficial con todos los nominados:

Los elegidos se darán a conocer en diciembre y la ceremonia se realizará en el auditorio de Cleveland el 14 de abril de 2018. La transmisión del evento correrá a cargo de la cadena de televisión HBO.



comments powered by Disqus