Converse lanza una lista de reproducción personalizada en Spotify


La lista de reproducción “Lo Que Soy” busca impulsar a jóvenes artistas latinoamericanos para que hagan lo que realmente aman.


POR Staff Rolling Stone México  



Converse reveló su primera lista de reproducción en Spotify creada para América Latina, con el fin de reconocer a jóvenes artistas de países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú cuyos trabajos no reflejan lo que son realmente. La nueva campaña #LoQueSoy celebra a aquellos que han hecho que los Chuck Taylor All Stars de Converse sean mucho más que sneakers y también está orientada a ayudarlos a liberar su verdadera y auténtica identidad.

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 4.47.25 p.m.

Este movimiento celebra a jóvenes músicos latinoamericanos que deben vivir una doble vida para lograr su pasión por la música. La lista de reproducción permite a los músicos emergentes (y a sus seguidores) librarse de sus aburridos trabajos diurnos, porque el paso más importante para apoyar a un artista es escuchar su música. Converse invita a los nuevos artistas de todo América Latina a que promuevan esta campaña y destaquen con lo que realmente les apasiona.

Haz click aquí para descubrir quiénes son estos artistas en verdad.

BANNER 2



comments powered by Disqus