Coordenada 2017: apuestas mexicanas


Conoce a los artistas mexicanos que dejarán huella en Coordenada 2017.




PresentadoporDoritos

The Chamanas

El presente es brillante para The Chamanas, una de las bandas emergentes con mayor proyección. A partir de su nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Artista Nuevo el año pasado, los originarios de El Paso y Ciudad Juárez han compartido recientemente NEA, su segundo álbum de estudio con el cual buscan consolidarse como una de las agrupaciones más importantes del momento. “El farol“, “Saltar” y “Hablemos” son algunas de las canciones con las cuales The Chamanas conquistará a los asistentes de Coordenada este fin de semana. Se presentarán el sábado en el escenario Escena Indio a las 15:00 horas.

Centavrvs

Alan Santos, Rayo, Paco Martínez y Demian Galvez presentarán en el escenario Viva Aerobus los nuevo sencillos de Somos uno, su próximo álbum de estudio que se estrenará en las siguientes semanas. Centavrvs y su electrónica regional mexicana serán encargados de poner a bailar a todo el público de Coordenada, demostrando por qué han impresionado a la industria musical a nivel internacional en los últimos años.

Ruido Rosa

Alejandra Moreno, Daniela Sánchez, Carla Sariñana y Alis Emerson conforman Ruido Rosa, banda originaria de la Ciudad de México que está inspirada en Led Zeppelin, Black Sabbath, The White Stripes y bandas clásicas de garage y rock. Después de trabajar en proyectos alternos por separado, las chicas de Ruido Rosa regresan con “Solo“, sencillo que estará incluido en su próxima producción discográfica que se estrenará a finales de este año. Su participación en Coordenada es una buena oportunidad para regresar con el pie derecho a los grandes escenarios de nuestro país.

Simpson Ahuevo

Las rimas también estarán presente en Coordenada con Simpson Ahuevo, uno de los raperos mexicanos más destacados del momento. Con canciones como “Blunt de guayaba“, “Jaque mate“, “Mextasis” y “Ponte bien buena” el originario de Sonora hará saltar a todos los presentes. Simpson Ahuevo se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio y podría presentar alguna sorpresa este fin de semana.

Ghetto Kids

Ghetto Kids, los nominados al Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Urbana también forman parte el gran cartel de Coordenada. Considerados como una de las propuestas más interesantes de EDM en nuestro país, Luis Díaz, Alejandro Estrada y Jonathan Torres harán girar las tornamesas para poner a todos a bailar con “Coqueta“, “Tu Mirada” y “Muy Bien“. Se presentarán el sábado en el escenario Viva Aerobus a las 15:00 horas.



comments powered by Disqus