Corey Taylor habla de su posible salida de Slipknot


El vocalista habló sobre el futuro de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Corey_Taylor_of_Slipknot

En una reciente entrevista, Corey Taylor habló sobre sus dudas respecto al futuro de Slipknot, comentando que probablemente “se aleje” de la banda.

De acuerdo con NME, Taylor mantuvo una plática con Daniel P Carter durante el podcast Someone Who Isn’t Me transmitido por BBC Radio 1. Al ser cuestionado sobre si alguna vez “se cansa de estar de gira”, el líder respondió: “¿Sabes? Honestamente, si me hubieras preguntado hace un año, te hubiera dicho que no. Pero ahora estoy empezando a hacerlo”.

El cantante, continuó: “Tengo 44 años; ya no soy joven. Y tanto como mi capacidad y mi voluntad me lo permitan, simplemente voy a dar lata. Me refiero a que, quizá estaré a los 60 años en Slipknot, por el nombre de Dios”.

“No sé si me voy a retirar. Probablemente me aleje de Slipknot en algún momento, sólo por la manera en que es la música, y el sentido de la energía, no sé si podré hacer esto en mis cincuenta. Jamás querría que la banda sienta que yo los estoy respaldando, porque simplemente no puedo hacerlo físicamente. Así que eso no significa que yo dejaré por completo la música; probablemente yo sólo me aleje de Slipknot”, concluyó.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus