Corey Taylor, líder de Slipknot, desea trabajar con Eminem y Trent Reznor


El vocalista confesó que sería un honor colaborar con


POR Staff Rolling Stone México  



En una reciente entrevista con RockSverige, Corey Taylor habló sobre sus deseos de trabajar con Eminem, además de describir los proyectos y colaboraciones en los que se encuentra involucrado en este momento.

“Hay un par de cosas de las que quiero ser parte ahora, no diré nombres, pero es aún más diverso que las cosas que he hecho antes. Eso e slo que me atrae musicalmente y artísticamente —hacer cosas que normalmente no escucharías en mis bandas (Slipknot y Stone Tour)”, comentó Taylor.

Sin embargo, el líder de Slipknot mencionó a dos de sus prospectos para trabajar en algo, revelando el nombre de Eminem y el del vocalista de Nine Inch Nails, Trent Reznor, confesando que son dos de sus colaboraciones soñadas.

“Quiero decir, hay un montón de gente. Todos desde Trent Reznor —me encantaría trabajar con Trent—. a… Estaba pensando en esto el otro día… Me encantaría hacer algo con Eminem, me encantaría intercambiar algunas cosas pasadas y futuras con él, porque me encanta la forma en que escribe y la forma en que fluye y la actitud; ustedes saben, la emoción que hay en ello y estoy muy, muy atraído por eso y me encantaría hacer algo en el que vayamos y vengamos… ¿Será posible que pase? Probablemente no. Pero, ya sabes, sigue siendo un sueño”, agregó.

Al ser cuestionado sobre su colaboración con Dave Grohl en Teenage Time Killers, Taylor comentó lo siguiente: “Nunca pensé que trabajaría con Dave Grohl, así que nunca sabes”, concluyó.

Foto: vía Billboard.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus